domingo, 24 de junio de 2012

IDEAS GRATIS PARA INVERSORES

Arriesgaros señores!!! Muchos de vosotros vais a ser tan mediocres que no vais a arriesgar en vuestra vida.

NO HABRÉIS VIVIDO, ENTONCES.

En esta época de trabajo escaso, las ideas adoptan una dimensión superior. No hay nada más apasionante que emprender y no hay nada más bien pagado que trabajar para uno mismo.

Pero, en dónde se puede invertir?

-Webs (internet) y aplicaciones móvil: es un mundo donde ya hay mucha competencia, pero es un mundo tan rápido que cualquier persona con ideas brillantes puede ganarse muy bien la vida. Un punto a favor de esta vía es que en la mayoría de casos se necesita muy poco capital inicial para iniciar el proyecto.

Es bueno tener en mente que la gente que se hace rica es aquella que tiene la capacidad de vender su producto. Y qué es lo que compra la gente? Aquéllo que les hace felices o creen que les hace felices.


Qué nos hace felices?

Hoy en día nos hace felices un smartphone, una casa, un coche, ropa de marca, vacaciones, las relaciones personales, el reconocimiento personal, la comida, la bebida, el ocio y el descanso, el deporte.

También nos hace felices casarnos, sacarse una carrera, el chismorreo,..

DE HECHO, NO HAY TANTAS COSAS QUE NOS HAGAN FELICES!!! ENTONCES, FOCALIZA TU IDEA EN QUE TIENE QUE HACER FELIZ A MUCHA GENTE.

Hay otra vía, la necesidad.

Qué es necesario?

El papel higiénico, el agua, la electricidad, una nevera, la puerta de nuestra casa, la medicina, una silla, la comida, el descanso, los clips, los ordenadores, la cartera, etc...

Hay otra vía, la felicidad impostada ( la moda ).

Necesitamos un Iphone, un Ipad, una tele 3D, unos pantalones de 150€,...?

(Es muy importante conocer las tendencias y anticipar las posibles tendencias de las masas. Pensar de una manera paralela, intentando anticipar el futuro).

CONTINUAMOS:

- Moda, complementos y accesorios
- Tecnología y TICs
- Diseño!!! ( con 3 exclamaciones ). Hagan vasos diferentes, carteras diferentes, llaves diferentes, mesas diferentes, sillas diferentes, puertas diferentes, coches diferentes, instrumentos musicales diferentes, ropa diferente, Porqué no hay nada más nuevo y moderno que la novedad.

UNA BUENA MANERA DE TENER IDEAS ES MEZCLAR SENTIDOS:

Ropa con olores, sillas con música, teles con aire, luces con sentidos ( ambiente ), lápices con ruido, duchas con refrescos, pantalones con cámaras, relojes sonoros,  etc...

Jueguen!!! en la aberración lógica es donde residen las grandes ideas!

CONTINUAMOS:

- Resorts turísticos en economías subdesarrolladas ( y futuras emergentes ).
- Empresas de estímulo de las relaciones sociales y personales ( que son Twitter y Facebook si no? )
- ....

PIENSEN USTEDES UN RATO, si le dedican un tiempo, seguro que alguna idea buena tienen!!!