martes, 10 de julio de 2012

SOBRE DE LO QUE HAY Y SOBRE DE LO QUE NO HAY

1- No hay publicidad en la televisión pública.
2- Hay exceso de publicidad en las demás emisoras.
3- Estamos sometidos a una pérdida de tiempo ( y de atención descomunal ) debido a la injerencia de la publicidad.

1-El ordenador, hasta hace unos años había sido una herramienta de trabajo. Hoy en día es una prolongación de ese marketing que lo domina todo. Cuántos de vosotros abrís el ordenador para trabajar, abrís el navegador (explorer, mozilla, Chrome,.. ) y ya perdéis el objetivo inicial de trabajo que teníais en mente?

1-  La publicidad distrae y distorsiona las secuencias lógicas de pensamiento.

1-  La información del los medios habituales no es libre: está debajo el sometimiento de los lobbies i los partidos políticos. Los diarios mayoritarios dan solamente información general, NUNCA DAN INFORMACIÓN DE CULTO NI EXHAUSTIVA DE NINGÚN TEMA ( NI EN POLÍTICA, NI EN ECONOMÍA, NI EN DEMOGRAFÍA/SOCIEDAD, ETC... ).

La información relevante no se vende por 1 €.


1- Exceso de profesionalización: Antes los cantantes eran cantantes, no intérpretes. Antes los políticos eran oradores, no charlatanes. Antes los periodistas eran periodistas, no showmans.

Antes la gente era más natural. Estamos en un mundo postizo, de apariencias, superficial, interesado. Hipermaquillado. Somos víctimas de todos los clixés habidos y por haber. Somos víctimas de la publicidad, de los que nos dicen los medios informativos.

Desprográmate!!!!

Y recuerda, amigo, la única información relevante te la puedes dar tu mismo