martes, 13 de noviembre de 2012

ESPAÑA: UNA, GRANDE Y LIBRE!!!!

Se imaginan ustedes ESPAÑA: UNA, GRANDE Y LIBRE!!!!

Aquí tienen la CONSTITUCIÓN.

1. ESPAÑA: UNA, GRANDE Y LIBRE.
2. ESPAÑA, estado europeo plurinacional formado por sus NACIONES HISTÓRICAS: Castilla, Catalunya, Euskadi y Galicia
3. Las naciones históricas forman parte del activo y riqueza de ESPAÑA y el Estado va a fomentar su conocimiento. Habrá una lengua oficial común (el castellano) y el resto de lenguas (catalán, euskera y galego) serán oficiales en sus respectivos territorios nacionales. ESPAÑA garantizará la comunicación institucional en las lenguas menores y defenderá sus derechos en Europa.
4. ESPAÑA, país solidario, tendrá un sistema de solidaridad entre sus regiones y sus naciones. La aportación máxima de esta solidaridad será del 4% del PIB de tal región o nación.
5. El sistema de solidaridad garantizará que esta aportación no provoque que las zonas subsidiadas tengan mejores condiciones de vida que las zonas solidarias.
6. ESPAÑA es un estado federal.
7. La Capital del Estado es Madrid. Barcelona ostentará la capitalidad económica por razones históricas y estratégicas. Bilbao tendrá la capitalidad industrial. Sevilla será la capital del arte y la cultura españolas...
8. La inversión en infraestructuras del territorio nacional ( ESPAÑA ) se realizará mediante acuerdo unánime de las 4 naciones del estado y procurando el beneficio común.
9. ....

Y VIVIERON FELICES Y COMIERON PERDICES!
(y que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son)