lunes, 4 de febrero de 2013

FILTRACIONES TELEDIRIGIDAS

Las cosas no se filtran porque sí!!!

Es más, nadie duda que lo que se ha filtrado en el diario El País no sea cierto.

Que ha habido corrupción sistemática en la política española no es nada nuevo. Es VOX POPULI.
Lo han hecho muchos, a todos los niveles y en toda España ( a nivel local/municipal, a nivel provincial y autonómico y a nivel nacional ).

La pregunta es: Por qué se filtra ahora? Cuáles son las motivaciones?

LA RESPUESTA PARECE CLARA.

El Gobierno de PP, una vez en el Gobierno de España, ha querido evitar el RESCATE DE ESPAÑA.

El rescate, que muchos esperaban con ansia como instrumento de regeneración política en España y que se daba por descontado, al final ( gracias a la presión política española....por ser un país sistémico para el EURO ) no parece tan claro; Y ESTO DESAGRADA A MUCHOS DE LOS LOBBIES ESPAÑOLES Y EUROPEOS.

Por qué? Porqué PP ( y PSOE ) tienen el "chiringuito político" muy bien montado, y esto va en detrimento de la eficiencia de este país.

Entonces?

Las clases poderosas del país creen que es necesario una regeneración de la clase política que gobierna España desde la restauración de la democracia. Se necesita savia nueva, nuevas gentes, profesionales independientes y reputados, se necesita jubilar una generación para dar voz a la nueva generación.

Los políticos de ahora ya se han enriquecido suficiente. Podrán vivir boyantes el resto de sus vidas. Se han corrompido ya demasiado. Se busca que vengan otros, con ilusiones renovadas, nuevas reivindicaciones, mejores aptitudes, y, ojalá, más honradez.

Está claro que lo que se busca es la movilización social y el derrocamiento de este Estado.

NO ESTÁ TAN CLARO QUE LOS ESPAÑOLES EJERZAMOS ESTA PRESIÓN A NUESTRA CLASE POLÍTICA.

Qué quieren los de arriba?

- Quieren un nuevo gobierno de profesionales independientes de reputación que estén desvinculados de la clase política actual.
- Quieren una regeneración de toda la clase política e institucional de España ( que en muchos casos proviene del Franquismo o tienen más de 40 años ).
- Quieren una renovación de instituciones obsoletas, duplicadas e ineficientes.

Los inversores estarán a la espera de estos acontecimientos, y si lo que pasa en estos próximos meses no es de su agrado, se irán a invertir en otros lugares, porque España dejará de ser un país serio.